La Universidad Autónoma de Guadalajara es una institución de cultura, ciencia, educación, arte y tecnología al servicio e la humanidad, que educa al más alto nivel y forma íntegramente a la persona en lo intelectual, moral, social y profesional, así como en lo físico.

Es una Institución que se siente orgullosa de ser auténticamente mexicana, pero a la vez de tener una orientación y proyección internacional.

La Universidad Autónoma de Guadalajara se distingue porque a ella acuden estudiantes de todos los estados de la República Mexicana y de muy diversos países. Y es gracias a su prestigio a nivel internacional, que la Universidad Autónoma de Guadalajara cuenta con más de 100 convenios de colaboración, intercambio y movilidad académica con organismos, empresas e instituciones de México, América, Europa y Asia, a través de los cuales sus alumnos tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero, así como de interactuar con jóvenes provenientes de 35 países de todo el mundo, quienes se encuentran estudiando en la UAG.

La UAG ha sido, es y seguirá siendo, formadora de hombres y mujeres de bien, de profesionales inspirados en altos valores, generadores de bienestar y progreso a las comunidades a las que sirven.

 

 



 

Las conferencias tendrán lugar en el AULA MAGNA de la UAG

 



 

Estacionamiento disponible Ingresando por la Av. Pablo Neruda.

Mapa del campus haciendo clic aquí.

Ubicación en Google Maps

 

ZAPOPAN, JALISCO, MÉXICO

Av. Patria 1201,

Lomas del Valle, 3a. Sección,

C.P. 45129,

Zapopan, Jalisco, México.

 

 

 

 
Entrar



Noticias

Gracias por un excelente congreso!

Atte.

Comité Organizador

 

Encuesta
¿Te gustaría ver este congreso a través de un "Webcast"?